Sotogrande

Propiedad en Sotogrande representa a algunos de los mejores propiedades en el conjunto de España y realmente es uno de los mejores lugares para vivir en el mundo y uno de los pequeños tesoros de Andalucía. Si te gusta el golf de lujo, deportivos y estilo de vida de Marina luego Inmobiliaria Sotogrande tiene todo lo que pueda desear for.with algunas propiedades sorprendentes de Sotogrande para la venta en la actualidad, entre ellos algunos brillantes Sotogrande Golf de la Propiedad.

Fundada en 1962 por un empresario trotamundos llamado Joe McMicking, Sotogrande ha sido uno de los desarrollos residenciales de en el mundo. El éxito de Sotogrande es el resultado de la visión McMicking por un elegante complejo residencial de lujo combinado con un cuidadoso desarrollo de extraordinaria ubicación de Sotogrande. Va fuerte por más de 40 años, Sotogrande parece a punto de disfrutar de otro de 40 años, sobre la base de su fórmula simple de una calidad de vida que es imposible de superar.

El puerto deportivo de Sotogrande por la noche.

Sotogrande es un campo de golf, polo y resort de playa que tiene todo lo que pueda imaginar de un desarrollo residencial, que incluye 5 campos de golf, una academia de golf, campos de polo, un puerto importante, un centro de equitación, una escuela internacional, clubes de playa, tenis clubes, un club náutico, hoteles de lujo, balnearios, gimnasios, restaurantes, tiendas y mucho más. Es justo decir que hay pocas comunidades residenciales en el mundo, con instalaciones comparables.

Sotogrande se encuentra en una serie de bajas, colinas verdes, con vistas sobre el Mediterráneo. Las áreas residenciales, que incluyen villas, casas adosadas y apartamentos, se entrelazan con los campos de golf, y otros espacios verdes como los bosques de alcornoques antiguos repartidos por todo el complejo. Como resultado, la mayoría de las zonas residenciales son pacíficos y privados, a menudo con vistas al tranquilo fairways y greens hacia el campo de los alrededores y el mar.

Sotogrande es uno de los centros de polo más importante de Europa.


Se toma un tiempo para encontrar su camino alrededor de Sotogrande, porque es grande, como cabría esperar de un complejo con 5 campos de golf, y un sinnúmero de otras instalaciones. Tamaño de Sotogrande es realmente una gran ventaja, ya que da la estación de una masa crítica que mantiene las instalaciones y servicios que hacen la vida tan agradable aquí durante todo el año. Sotogrande debe ser uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede disfrutar de una variedad tan amplia de servicios de lujo e instalaciones en un ambiente natural tan bello.

El de La Reserva de Sotogrande casa club de golf con el puerto deportivo de Sotogrande en el fondo.


La madurez de Sotogrande es otra ventaja. La infraestructura y los jardines están bien resuelta, y perfectamente mantenida, por lo que pasear a los perros en cualquier lugar alrededor de Sotogrande es un placer. Amplias avenidas bordeadas de árboles semi-tropicales y jardines de ejecución establecido por las zonas residenciales. Aquí podrás ver algunos de los mejores cuidados jardines de cualquier desarrollo residencial en España.

El puerto deportivo de Sotogrande también establece además de la evolución residencial de lujo en el mundo, algunos de los cuales puede presumir de semejante instalaciones impresionantes para los amantes del barco (hay camas que van desde 8 millones a más de 15 m). Con tiendas, bares, un hotel de lujo, un club de tenis y un club de playa, el puerto deportivo ya es un centro de la vida social en el complejo. El nuevo proyecto 'Ribera del Marlin', actualmente en construcción en el puerto deportivo> impulsará la selección de restaurantes y tiendas elegantes, y hacer que la Marina aún más atractivo. Entonces, por el contrario tiene la maravillosa nuevo desarrollo de Los Cortijos de La Reserva en el curso fantástico de Golf La Reserva de Sotogrande Alto.

Una característica notable de Sotogrande es la comunidad estable, y un reducido volumen de negocios de los propietarios, muchos de ellos viven allí permanentemente, o regresan año tras año para pasar unas vacaciones con sus familias. Este es un resultado directo de la gran calidad de vida de Sotogrande.

El puerto de Sotogrande, Cádiz, España.

  • Sotogrande ha estado sucediendo por más de 40 años, pero todavía tiene una excelente reputación internacional. De probada eficacia, Sotogrande ha demostrado su atractivo duradero.
  • Sotogrande ha sido una buena inversión en toda su historia, o que no disfrutan de la reputación que tiene hoy. Esta es una buena indicación de que Sotogrande es una inversión confiable.
  • Sotogrande es un centro turístico que atrae a los compradores de pedigrí de una élite española e internacional. Todas las tendencias apuntan hacia esta demanda continúa creciendo en el largo plazo.
  • Sotogrande cuenta con 5 campos de golf, uno de los cuales es Valderrama, de 1997, la fama de la Ryder Cup, y considerado el mejor curso en la Europa continental, ( 'el Augusta de Europa'). Otros cursos incluyen el Real Club de Golf, diseñado por Robert Trent Jones en 1962, los 27 hoyos de Almenara, diseñado por Dave Thomas, y La Reserva, diseñado por Cabell Robinson.
  • De la Escuela Internacional de Sotogrande educa a niños de 3 a mayores de 18 años, imparte el Bachillerato Internacional, y envía a sus alumnos algunas de las mejores escuelas y universidades en el mundo.

Sotogrande es 30 km de Gibraltar, en el extremo occidental de la Costa del Sol, en la provincia de Andalucía de Cádiz.

El hotel NH Almenara y el campo de golf Almenara adyacentes.


El entorno inmediato son en gran parte rural, y Sotogrande se encuentra en algunos de los paisajes más atractivos de España. Usted se encuentra en plena campiña, rodeado de naranjos, en el momento de salir de Sotogrande en el Camino de Ronda. Las vistas de las montañas, valles, histórico y los Pueblos Blancos, como Gaucín son maravillosos.

El pequeño pueblo de Guadiaro está justo al lado de Sotogrande. Esto significa que los supermercados y otro día a las necesidades de día de compras se encuentran a muy pocos minutos. Para ir de compras más grave que tiene todo lo necesario en Marbella (40 minutos) y Gibraltar.

Desde las playas de Sotogrande, hay vistas espectaculares de la Roca de Gibraltar y las montañas de Marruecos, a través del Estrecho.

Hay numerosas excursiones de fácil acceso, por ejemplo, los bazares de Marruecos, las impresionantes playas de Tarifa, de los Pueblos Blancos del interior, el brillo de Marbella, y los destinos culturales de la ciudad como Cádiz, Jerez y Sevilla.

Estar a sólo 30 minutos de Gibraltar, muchos residentes de Sotogrande viaje en una base diaria. También ayuda a recibir asistencia sanitaria en Inglés y una gama completa de servicios financieros extraterritoriales tan cerca.

ACCESO

El Club de Playa Cucuruchu en Sotogrande, Cádiz, España.

  • Sotogrande tiene su propia salida a la autopista A7 desde Gibraltar a Málaga.
  • 20 kms / 20 minutos en coche al aeropuerto de Gibraltar con vuelos al Reino Unido, Madrid y Dublín, en el futuro cercano. El tiempo de vuelo desde Gibraltar a Londres es de 2 & 1 / 2 horas.
  • 100 kms / 55 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.
  • 130 kms / 60 minutos en coche del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Huelga decir que el español Hot Properties son verdaderos expertos a la hora de comprar una propiedad en Sotogrande español y sólo sería muy contentos de mostrar la maravilla de Sotogrande Haga clic a continuación en el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico o, mejor aún que recoger de teléfono y saber qué es una inmobiliaria de Sotogrande podría hacer por usted. Con la actividad inmobiliaria de Sotogrande tanto bien para la venta que tiene sentido para hacer frente a los expertos de Sotogrande.

Regístrese hoy y obtenga su su libre Español Guía del comprador y de la Información!

Propiedad en Sotogrande

Mas información

Solicitud de contacto telefónico

Pone tu informacion y nos contacto con usted

  • Mejor hora de contactor
Solicitud de contacto telefónico
Al enviar este formulario acepto la política de privacidad
 

Búsqueda Propiedades

Search

Testimoniales

  • "Pia was extremely helpful from start to finish and most importantly she helped us spend less money than we had planned to do"
luxury spanish property

Siga las noticias y actualizaciones de PISOS ESPAÑA

follow us on twitter follow us on google plus follow us on youtube follow us on facebook follow us on LinkedIn follow us on Pinterest

Publicamos la información más actualizada para ayudarle comprar la propiedad perfecta