Quiènes somos Spanish Hot Properties?

Sencillamente somos el principal portal inmobiliario en Internet aquí en España. En casi todas las búsquedas que ha realizado para propiedad española en Internet, es probable que nos haya encontrado en el top 3 de las búsquedas. A diferencia de la mayoría de las otras compañías que usted encontrará en la primera página de Google no somos un portal inmobiliario sino una gran empresa inmobiliaria en España

Spanish Hot Properties es una página web de autoridad en el mercado inmobiliario español hasta el punto de que cuando Harriet Alexander corresponsal internacional para el Sunday Telegraph escribió un artículo sobre la crisis de la vivienda en España llegó a Spanish Hot Properties a solicitar nuestros puntos de vista y recomendaciones sobre el tema.

Desde nuestra base en Internet ayudamos a los compradores internacionales de propiedad en España de todo el mundo, asistimos a nuestros clientes comprar una propiedad en cuatro grandes áreas de España que son Mallorca, Costa Blanca Costa de La Luz y desde nuestra sede en Marbella para la zona de la Costa del Sol.

Contamos con los mejores vendedores en el campo que cubren los principales idiomas porque el mercado inmobiliario internacional es tan diverso. Nuestro personal de ventas son los mejores pagados en el mercado, ya que son los mejores en lo que hacen y tienen un muy alto porcentaje de clientes satisfechos a través de la filosofía de Spanish Hot Properties de preparación superior y estándares de servicio al cliente inigualables. Vender inmobiliaria en España es realmente muy fácil ya que todo lo que tiene que hacer uno es identificar qué propiedad desea su cliente y luego mostrarle la propiedad correcta al precio perfecto, nuestro personal de ventas son los mejores en esto. En realidad, nuestros clientes compran, nunca les vendemos propiedades, nuestro personal de ventas trabaja con nuestros clientes para lograr el mismo objetivo de encontrarles la propiedad perfecta.

¿Qué vende Spanish Hot Properties?

El grupo de empresas Spanish Hot Properties cubre todo tipo de propiedades en venta en España, con todo, desde la construcción a la Arquitectura y Comercialización de proyectos hasta una simple venta de un apartamento en Marbella. Algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

Venta y Servicio Buscador Spanish Hot Properties Buscador - El núcleo de nuestro negocio es que buscamos para nuestros clientes la propiedad ideal y los clientes que suscriben a nuestro buscador de inmuebles casi siempre encuentran lo que están buscando. Sin embargo, para aquellos que erróneamente creen que pueden obtener un mejor trato al tocar el campo aquí en España estamos encantados de mostrarles las mejores ofertas disponibles. Las compras de propiedades suelen ser uno de tres tipos, reposesión bancaria, proyecto o una vivienda de segunda mano.

Diseño y construcción de villas a medida - algo especial para nosotros y uno de los servicios que nos separa de la multitud. A través de nuestra empresa hermana tenemos un historial probado de construir las mejores casas a los mejores precios, pero lo más importante es que las construcciones se hacen a tiempo y dentro del presupuesto. Ofrecemos un servicio único de proyecto de villa, servicio donde el cliente conoce el precio final desde el primer día a través de nuestro servicio de llave en mano. Alternativamente, si el cliente ya tiene su parcela somos capaces de ayudarles a construir su propiedad de ensueño. Así que en realidad le ofrecemos las mejores casas en venta en España.

Servicio de Villa de Inversor - Muy simple sobre villas superiores a 1 millón de euros podemos construir la mejor villa en una urbanización a unos precios que normalmente son de al menos un 20% por debajo de la reventa más económica poniendo así el inversor por delante del juego. La mayoría de los inversores disfrutan de su inversión antes de venderlo

Comercialización de Nuevas Promociones - Además de vender directamente a nuestros clientes también trabajamos con otros agentes en la Costa del Sol y tenemos una plataforma de más de 300 agentes con los que trabajamos para vender nuestros proyectos. Con estas propiedades españolas a la venta siempre respetamos a los clientes de las agencias que están contentos de trabajar con nosotros y estamos encantados de trabajar con ellos. Esto permite a un promotor que no puede vender su proyecto a pesar de que puede ser una ganga pasar todo el proyecto a Spanish Hot Properties para la venta. El promotor tiene lo mejor de dos mundos en que se comercializa el proyecto directamente a nuestra base de datos de clientes directos y también a todos los agentes principales de la costa como internacional. Cualquier agente que venda una propiedad en uno de estos proyectos es probable que reciba la misma comisión como si hubiera vendido una propiedad similar y Spanish Hot Properties obtiene un extra de esas ventas para cubrir los costes de administración del proyecto para el promotor

Exclusivo listados de Villas - Este servicio funciona de manera similar a la comercialización de los nuevos proyectos, pero sobre una base de Villas únicas. El dueño de una villa nos da un exclusivo de seis meses para vender su villa y entonces tenemos que gestionar todas las visitas de todos los agentes, así como a nuestros clientes directos. El agente vendedor de nuevo obtendría una comisión similar a que si vendiera una villa diferente y volveríamos a recibir una comisión de administración para la gestión de la venta de la villa para los propietarios. Este servicio es especialmente beneficioso para aquellos propietarios que han tenido que dejar su propiedad en España y les resulta difícil coordinar visitas para los compradores potenciales.

Proyectos de Inversión - Nuestro departamento inversor trabaja con clientes inversores reales en relación con cualquier cosa, desde un bloque de apartamentos directamente desde un banco a un proyecto inmobiliario sin terminar español o un hotel en quiebra. En realidad tenemos muchos proyectos para los inversores pero a diferencia de la compra de la casa de sus sueños este tipo de negocio y la negociación puede ser largo y tendido

Así que ¿ por qué no probar Spanish Hot Properties usted mismo? - Spanish Hot Properties es una compañía inmobiliaria aquí en España de los que creemos que no hay otra semejante, otra empresa que hace aquí lo que hacemos nosotros. Por favor, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta y sienta la experiencia Spanish Hot Properties para sí mismo.

También no se olvide nuestra sección de noticias sobre la propiedad y nuestro canal RSS de noticias al que usted puede suscribirse. Las noticias inmobiliarias españolas son traídas a usted por nuestro Director Gerente Nick Stuart y nuestra Directora de Marketing de Operaciones Jenny Seeds.

¡Regístrese hoy mismo y obtenga su copia gratuita de nuestra guía del comprador e información!

Mas información

Solicitud de contacto telefónico

Pone tu informacion y nos contacto con usted

  • Mejor hora de contactor
Solicitud de contacto telefónico
Al enviar este formulario acepto la política de privacidad
 

Búsqueda Propiedades

Search

Testimoniales

  • "Pia was extremely helpful from start to finish and most importantly she helped us spend less money than we had planned to do"
luxury spanish property

Siga las noticias y actualizaciones de PISOS ESPAÑA

follow us on twitter follow us on google plus follow us on youtube follow us on facebook follow us on LinkedIn follow us on Pinterest

Publicamos la información más actualizada para ayudarle comprar la propiedad perfecta