El proceso de compra en España

malaga properties for sale
Let español Hot Properties ayudarle a encontrar la propiedad adecuada para usted en España.

Su llegada a España significa el final de su planificación y el comienzo de la caza emocionante para casa de sus sueños. Esperamos que llegue con una mente abierta como la casa de caza 'estilo español' puede dar algunas sorpresas inesperadas.

Nuestro equipo de expertos se han reducido las Inmobiliario español búsqueda abajo y su agente estará deseoso de mostrar las propiedades españolas para la venta que mejor se adapten a tus necesidades. Le recomendamos que no mire a unas pocas propiedades español y hacer comparaciones para que, al tomar su decisión es la correcta. Con inmobiliario español tanto para la venta queremos encontrar la mejor propiedad que podamos dentro de su presupuesto y más casas que vemos, más seguro de que será cuando encuentra su casa de ensueño.

De pago El depósito puede efectuarse con tarjeta de crédito o transferencia bancaria y se llevará a cabo en su nombre. Nosotros no recomendamos que llevar dinero en efectivo en su bolsillo, pero que garantizar que esta suma está disponible como una demora puede significar que su sueño de convertirse en otra realidad de las personas. El pago de esta suma fija el precio de la casa de sus sueños español, confirma su intención de compra y significa que la propiedad es la retirada del mercado y reservado para You.and le impedirá obtener gazumped.

Seas consciente de que tendrá que pagar los impuestos y tasas que ascienden a unos 10 o 11 por ciento del precio de su propiedad cuando usted compra en España. Esto debe ser considerado en el cálculo de su presupuesto.


La obtención de una hipoteca

costa del sol property sales

Encuentra las mejores ofertas de propiedades en España con el español Hot Properties.

Recomendamos Intenational Mortgage Solutions una excepcional calidad de Mortgage Broker para Hipotecas españolas

Si usted está comprando un fuera de la propiedad del plan de desarrollador puede ofrecer una hipoteca con condiciones muy favorables y las condiciones.
Es importante elegir la hipoteca que es adecuado para usted, teniendo en cuenta sus circunstancias personales. Puede ser que usted prefiere reunir capital en su país de origen antes de llegar a España. Nos permiten saber si necesita una hipoteca española para poder asesorar a usted antes de su salida para llevar con usted toda la documentación necesaria y recibir el asesoramiento de expertos que usted necesita.

Si necesita una hipoteca y prefieren utilizar un prestamista español se puede tomar una hipoteca más de 10 a 30 años, dependiendo de su edad. En general, sus pagos no debe exceder el 35% de sus ingresos mensuales netos o ingresos mensuales conjunta si dos personas están aplicando. costos pueden ascender a 3 a 4 por ciento de la cantidad que usted está pidiendo prestado.

Instruir a un abogado

Spansh Hot Properties r

Hot Spanish property in Marbella, Spain

Disfruta de los consejos y asesoramiento en la compra de propiedad en las Propiedades de Hot español Guía del Comprador.

ecomends AH Abogados (abogados) si usted no tiene el suyo propio.

Después de haber pagado un depósito inicial, usted necesitará un abogado español. Le recomendamos que seleccione a alguien con el conocimiento local que hable su idioma. Su abogado llevará a cabo numerosos controles para garantizar que su propiedad elegido es efectivamente de propiedad de la persona que vende y que ha sido comercializado correctamente. Su abogado se asegurará de que no hay deudas no declaradas, debido a la propiedad y que todas las facturas de servicios y los impuestos se pagan hasta la fecha.

Usando un salvaguardias abogado de su inversión y significa que cuando usted recibe la titularidad de su propiedad que no heredará las deudas pendientes.

Si usted está comprando un plan para el inmobiliario español a su abogado se asegurará de que el desarrollador tiene una póliza de seguro o garantía bancaria en el lugar para garantizar que la compra no debe ir por delante en la culpa de los desarrolladores, su dinero más un interés del 6% se devueltos.

Normalmente, un abogado le cobrará el 1% del precio de compra de su propiedad más el IVA al 16% de sus servicios durante el proceso de venta.

Su abogado puede arreglar un poder si desea un tercero para firmar por su propiedad en su nombre. Esto puede ser especialmente conveniente si usted compra fuera de la propiedad plan como las licencias de ocupación a veces puede ser concedida semanas después de que su propiedad está oficialmente terminado. Servicios tales como agua y electricidad no pueden ser transferidos a su nombre hasta que las licencias para ocupar están en su lugar.

La firma en el notario

mijas properties for sale

Ingreso libre el asesoramiento para la mejor característica de la inversión y el acceso a ofertas de propiedad exclusiva.

La etapa final de su compra se completó formalmente ante un Notario Público, cuando los signos de proveedores de la propiedad a usted. Se le cambio su pago final para las llaves de su nueva casa.

También tiene que pagar impuesto de transferencia de 7% o 7% de IVA más el 1% del impuesto del timbre si usted está comprando de un promotor o desarrollador, así como gastos notariales que pueden ir desde 300 hasta 1.000 € en función del precio de su propiedad, y las tasas a el registro de la propiedad de aproximadamente el 60% de la carga de notario.

Puede gustaría recibir consejos sobre su nombre para poner en el título de propiedad. Debido a los impuestos de sucesiones muy complicado que pueda estar en su mejor interés financiero para discutir esto. Podemos organizar una consulta con un experto que le proporcionará toda la información necesaria para tomar esta decisión y, potencialmente, salvar a usted y su dinero de la familia en el futuro.

Llaves en mano y el papeleo completado, han llegado a otro final y debe estar listo para disfrutar de todo lo que España tiene para ofrecer. Español Hot Properties, continuará para ofrecerle todo el asesoramiento y servicio que usted necesita para resolver en su casa y de forma rápida y sin esfuerzo. Vamos a hacer el trabajo duro, mientras que usted se sienta detrás y vivir el sueño!

Regístrese hoy y obtenga su su libre Español Guía del comprador y de la Información!

Mas información

Solicitud de contacto telefónico

Pone tu informacion y nos contacto con usted

  • Mejor hora de contactor
Solicitud de contacto telefónico
Al enviar este formulario acepto la política de privacidad
 

Búsqueda Propiedades

Search

Testimoniales

  • "Pia was extremely helpful from start to finish and most importantly she helped us spend less money than we had planned to do"
luxury spanish property

Siga las noticias y actualizaciones de PISOS ESPAÑA

follow us on twitter follow us on google plus follow us on youtube follow us on facebook follow us on LinkedIn follow us on Pinterest

Publicamos la información más actualizada para ayudarle comprar la propiedad perfecta